manos emo

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de EMO MONTAJES ELÉCTRICOS, S.L. establece como política de calidad los siguientes principios:

Orientación al cliente, tratando de determinar sus necesidades y considerando sus expectativas, para lograr la provisión del mejor servicio posible, en un marco de estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Liderazgo del equipo directivo para la definición de los objetivos y la observación de la marcha de la empresa hacia la consecución de los mismos.

Asegurar la eficacia del sistema de gestión de calidad, tanto en su desarrollo como en su conservación, garantizando la mejora continua de los diferentes procesos.

Impulsar la innovación mediante la búsqueda continua de vías de desarrollo de negocio.

Dar los pasos necesarios para mejorar la formación del personal, supervisando la capacitación de la plantilla en las áreas involucradas en la consecución de los objetivos de calidad, en nuestro compromiso de mejora continua.

Por parte de la Gerencia, todos los empleados son requeridos e informados mediante una reunión para la explicación de la política de calidad, en la cual se levanta acta, que se considera registro de calidad.

EMO MONTAJES ELÉCTRICOS, S.L. revisa anualmente la vigencia y actualidad de su política de calidad a través de las reuniones anuales del Responsable de Calidad con Gerencia con motivo de la revisión del sistema por la dirección

   
calii